Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El mensaje de James Gunn tras su regreso a Guardianes de la Galaxia

Por:

15-03-2019
mensaje de James Gunn

El director compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

James Gunn atravesó momentos difíciles tras su despedida de las película de Guardianes de la galaxia.

Hoy, varios meses después de aquella situación, se anunció que Gunn sí estará a la cabeza de la tercera parte de las películas de Star-Lord.

El director mostró su agradecimiento y emoción a través de su cuenta de Twitter:

«Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me mostraron su apoyo y cariño en estos últimos meses. Estoy en constante aprendizaje y seguiré esforzándome por ser el mejor humano posible. Estoy muy agradecido con Disney por la decisión que han tomado y estoy emocionado por seguir haciendo películas que hacen que tengamos lazos más profundos. Estoy y seguiré estando honrado por su apoyo y cariño. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias. Los amo a todos».

James Gunn ahora trabaja para ambas compañías de cómics pues sigue en pie su puesto al mando de Escuadrón suicida 2. De hecho, Gunn comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una vez que haya terminado su compromiso con Warner Bros. y DC.

Recordemos que uno de los actores que mostraron su apoyo incondicional para con el director fue Dave Bautista, a quien se le reconoce por su papel de Drax, un miembro importante de los guardianes.

Bautista no sólo apoyó a Gunn cuando lo contrataron para hacer Suicide Squad, sino que bromeó con la posibilidad de ser parte del elenco, e inclusive amenazó con dejar Marvel si el director no era recontratado.

El actor aún no se ha pronunciado ante la noticia del regreso de Gunn pero seguramente en cualquier oportunidad que tenga declarará su sentir.

Los fanáticos están que no pueden con la felicidad de esta noticia.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios