Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El misterio del collar de perlas en El caballero de la noche asciende

Por:

28-05-2012

¿Mucho más que una coincidencia?

¿Era simple casualidad que el collar de perlas visto en el cuello de Selina Kyle en trailers de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) fuera idéntico al que portaba la madre de Bruce Wayne en Batman Inicia? Parece que no, pues la sinopsis de un libro para niños confirma que se trata del mismo objeto.

La casa editorial Harper Collins publicará el próximo mes de junio dos cuentos para niños, un par de libros de actividades y una novela juvenil basados en TDKR. Uno de ellos se titula The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman y la descripción del mismo es la siguiente:

“Hay una feroz felina en la ciudad, y saldrá a robar a los ciudadanos ricos de Gotham. Por desgracia, Catwoman comete un error cuando visita al honarable ciudadano Bruce Wayne y roba la preciada reliquia de la familia. Ella cree que hizo un escape limpio, pero no sabe que ella jugaba con…”

Como pueden ver en la portada del libro, Catwoman porta el mismo collar que porta la Señora Wayne en Batman inicia, y aunque es cierto que en la escena del asesinato lo rompe el asaltante, es posible que éste haya sido reparado.

¿Les gusta este pequeño detalle, que enlaza el primer con el último filme?

Batman: El caballero de la noche asciende se estrenará en México el próximo 27 de julio. Dirige Christopher Nolan y la estelarizan Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios