Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿El Mjölnir será restaurado para Avengers: Infinity War?

Por:

31-05-2017

Al menos eso sugieren los Russo…

Se dice que Thor: Ragnarok será la cinta más graciosa del Marvel Cinematic Universe, pero los adelantos vistos hasta ahora también exhiben un enorme dramatismo: el ascenso de Hela, la guerra de las Valquirias y la destrucción del Mjölnir.

Este último suceso resulta especialmente preocupante para el futuro de la franquicia. Thor seguiría siendo un guerrero poderoso sin su martillo –así lo descubrimos en la primera entrega y así será durante Ragnarok–, pero definitivamente necesitará de él para las batallas de Avengers: Infinity War.

Joe y Anthony Russo son muy conscientes de ello y nos tranquilizan con un primer vistazo del Mjölnir desde el set del crossover.

Worthy.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el 30 de May de 2017 a la(s) 7:14 PDT

Parece lógico pensar que el martillo será restaurado –ya sea por Odín o Doctor Strange– hacia el final de Thor: Ragnarok, pero tampoco podemos descartar un engaño para generar confusión entre las audiencias. Después de todo, no sería la primera ocasión que Marvel intenta desviar nuestra atención…

¿Cuáles son sus teorías? Nosotros nos inclinamos por la primera, pues sería trágico ver un Thor mermado en un proyecto tan importante como Avengers: Infinity War. Las respuestas no tardarán mucho en llegar, pues Ragnarok estrena el 3 de noviembre del 2017 y Avengers: Infinity War el 4 de mayo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • Thor: Un mundo oscuro (Dir. Alan Taylor, 2013)
  • Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios