Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El momento alegre

Por:

13-12-2009

Con su gran capacidad para generar sonrisas, Disney nos ha regalado una gran cantidad de momentos que siempre recordamos alegremente. Algunos personajes son especialistas en ello, como el genio (Aladino) que no para de sorprendernos con sus ocurrencias –¿recuerdan su gorra de Goofy?–, o Stitch y su divertida hostilidad. En ocasiones, estos momentos vienen acompañados […]

Con su gran capacidad para generar sonrisas, Disney nos ha regalado una gran cantidad de momentos que siempre recordamos alegremente. Algunos personajes son especialistas en ello, como el genio (Aladino) que no para de sorprendernos con sus ocurrencias –¿recuerdan su gorra de Goofy?–, o Stitch y su divertida hostilidad. En ocasiones, estos momentos vienen acompañados de divertidas peleas como el duelo entre Merlín y Madame Mim (La espada en la piedra) o la eterna discusión entre Flora y Primavera (La bella durmiente) por decidir el color de vestido de su ahijada. Tampoco podemos olvidarnos de las secuencias musicales, grupo al que pertenece nuestra selección: Hakuna-Matata (El rey león).

Luego de atestiguar la muerte de su padre y huir de casa, el pequeño Simba se topa con una suricata y un jabalí que le muestran la manera de olvidarse de sus problemas al tiempo que le cantan una inusual canción que involucra problemas intestinales.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios