Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El momento mágico

Por:

13-12-2009

 

Una gran característica de los filmes de Disney es la magia que incluye cada una de ellas. Ésta puede manifestarse en pequeñísimas hadas capaces de hacer volar a los niños (Peter Pan), o en lámparas maravillosas que desencadenan alocados genios al ser frotadas (Aladino). Asímismo puede flotar en el ambiente y darte consejos en forma de árbol (Pocahontas), o convertirte en oso para darte una lección (Tierra de osos), aunque si tienes suerte, también puede invocar a una dulce hada madrina (La cenicienta).

Sin embargo, ningún momento en Disney es tan especial como cuando Mickey decide utilizar el sombrero de hechicero para controlar los cielos y mares. Desafortunadamente, al final sus poderes eran un sueño y el verdadero conjuro sale de control con resultados catastróficos. Sobra decir que esta secuencia tiene tanta magia, que fue necesario incluirla en Fantasía y Fantasía 2000.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios