Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El momento romántico

Por:

13-12-2009

¿Cuántas niñas no han jugado a ser besadas por su príncipe azul? Esta secuencia parece destinada a repetirse una y otra vez en la historia del estudio, el cual nos ha presentado una gran variedad de romances y besos: desde los que despiertan hasta los que dejan sin parabras –¿alguien recordó el reencuentro de Jane […]

¿Cuántas niñas no han jugado a ser besadas por su príncipe azul? Esta secuencia parece destinada a repetirse una y otra vez en la historia del estudio, el cual nos ha presentado una gran variedad de romances y besos: desde los que despiertan hasta los que dejan sin parabras –¿alguien recordó el reencuentro de Jane y Tarzán?– Debido a esto resulta curioso que el momento más romántico en la historia de Disney no lo vivan dos humanos en un gran palacio, sino dos perros que disfrutan de una cena íntima en un callejón a la luz de las estrellas. ¿Por qué este momento? Las mujeres dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, por lo que cualquier varón que regale la última albóndiga su pareja sólo demuestra una cosa: amor del bueno.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios