Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El momento violento

Por:

13-12-2009

Aunque los filmes de Disney siempre se han caracterizado por su toque familiar, usualmente tienen la capacidad de terminar con algunos de sus villanos de una forma muy peculiar. En esta lista vale la pena mencionar muertes que incluyen caídas desde las alturas como la de Gastón en La bella y la bestia –algunas acompañas […]

Aunque los filmes de Disney siempre se han caracterizado por su toque familiar, usualmente tienen la capacidad de terminar con algunos de sus villanos de una forma muy peculiar. En esta lista vale la pena mencionar muertes que incluyen caídas desde las alturas como la de Gastón en La bella y la bestia –algunas acompañas por aterradoras visiones como Claude Frollo en El jorobado de Notre Dame–, convertirse en alimento como Scar en El rey León –Garfio (Peter Pan) la vio cerquita– o una buena estocada como la recibida por Ursula en La sirenita.

Sin embargo, ninguna de ellas es tan impresionante como la sufrida por Clayton en Tarzan, quien en un intento desesperado por liberarse de las lianas para aniquilar al protagonista, termina ahorcado en las alturas, siendo su cadáver colgante la última visión que tenemos de él.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios