Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El momento WTF?

Por:

13-12-2009

Aunque por lo general Disney muestra historias con un mensaje relativamente sencillo, también han incluido momentos extraños que nos hacen preguntarnos ¿en qué estaban pensando? Algunos dicen que los momentos más extraños de Disney se encuentran reflejados en Alicia en el país de las maravillas, pero ¿cómo culparlos por una historia excéntrica? Asimismo hemos visto […]

Aunque por lo general Disney muestra historias con un mensaje relativamente sencillo, también han incluido momentos extraños que nos hacen preguntarnos ¿en qué estaban pensando? Algunos dicen que los momentos más extraños de Disney se encuentran reflejados en Alicia en el país de las maravillas, pero ¿cómo culparlos por una historia excéntrica? Asimismo hemos visto a personajes borrachos, al grado de alucinar elefantes rosas con trompetas (Dumbo), o fumando tranquilamente luego de rescatar a la princesa apache (Peter Pan). Curiosamente, también hay momentos lujuriosos, como Jazmín (Aladino) seduciendo a Jafar para distraerlo, o absurdos, como la especie de ONU que tienen los ratones en Bernardo y Bianca.

Sin embargo, ninguno de ellos nos deja tan boquiabiertos como cuando Chernabog (Fantasía) mira toma un puñado de fuego, al cual convierte en mujeres que realizan sensuales bailes para satisfacerlo, pero al no lograrlo, son convertidas en cerdos y cabras que continúan bailando mientras el demonio esboza una macabra sonrisa.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios