Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El mortífero K-2SO (1:05)

Por:

12-08-2016

C-3PO y R2-D2 han conquistado los corazones del público desde 1977, pero las nuevas entregas de Star Wars les ofrecieron un breve descanso para abrirle camino a otros simpáticos androides. BB-8 ya triunfó en El despertar de la Fuerza y ahora K-2SO entra en escena para repetir la hazaña, ¿lo conseguirá? Por un tiempo pensamos […]

C-3PO y R2-D2 han conquistado los corazones del público desde 1977, pero las nuevas entregas de Star Wars les ofrecieron un breve descanso para abrirle camino a otros simpáticos androides. BB-8 ya triunfó en El despertar de la Fuerza y ahora K-2SO entra en escena para repetir la hazaña, ¿lo conseguirá? Por un tiempo pensamos que el personaje tendría demasiadas similitudes con 3PO –¡hasta señala las posibilidades de fracasar!–, pero el nuevo trailer nos muestra un personaje desafiante que “perdona la vida” de nuestra protagonista. Muchos rieron con el chiste y olvidaron rápidamente sus palabras, pero nosotros seguimos preguntándonos si el robot ocultará algún poderoso mecanismo de batalla que sea de ayuda a nuestro equipo rebelde. Después de todo, el dorado droide que fuera construido por Anakin Skywalker participó en numerosas batallas por falta de opciones, pero K-2SO aún debe justificar su presencia en la más peligrosa misión de toda la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios