Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan fecha de estreno de El mundo oculto de Sabrina: Parte 3

Por:

08-12-2019
Descarga

Sabrina quiere a Nick de vuelta.

La segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina llegó a Netflix el pasado mes de abril, dejando a mucho fanáticos con incertidumbre respecto a lo que podría acontecerá próximamente en la serie. La espera para obtener estás respuestas está cerca de terminar, pues la tercera parte del drama sobrenatural llegará a la plataforma el 24 de enero de 2020.

Recordemos el episodio titulado The Mephisto Waltz vio a Sabrina y compañía atrapar con éxito a Lucifer –quien resulta ser el verdadero padre de nuestra protagonista– en el cuerpo de su novio Nicholas Scratch, a fin de poder enviarlo de regreso al inframundo. Ahora, Sabrina viajará al infierno si es necesario para recuperar a Nick.

Junto con el clip donde se confirma la fecha de lanzamiento, los productores de la serie dieron a conocer la sinopsis oficial [vía] de los nuevos episodios en el marco de la 12ª edición de la Comic-Con Argentina en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

“La tercera parte verá a Sabrina lidiando con los terribles eventos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, «The Fright Club» (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de «Reina» para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno, Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el resto de las brujas: una tribu de paganos que buscan resucitar un mal antiguo”.

Basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa e ilustrado por Robert Hack, la historia se centra en los conflictos derivados de los lazos afectivos que atan a Sabrina Spellman al mundo mortal, frente a las responsabilidades de su linaje como mitad bruja y demonio. Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics y showrunner de RIverdale, también se hace cargo de esta serie.

La tercera parte verá los regreso del elenco conformado por Kiernan Shipka (Sabrina), Miranda Otto (Zelda Spellman), Lucy Davis (Hilda Spellman), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Gavin Leatherwood (Nick Scratch), Ross Lynch (Harvey Kinkle), Jaz Sinclair (Roz Walker), Michelle Gomez (Madame Satanás), Richard Coyle (Padre Faustus Blackwood), Tati Gabrielle (Prudence Night), Adeline Rudolph (Agatha), Abigail Cowen (Dorcas) y Lachlan Watson (Theo Putnam).  

Los 20 episodios que componen las primeras dos temporadas de El mundo oculto de Sabrina están disponibles en Netflix.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios