Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

El mundo real: Ciudad de México – Trailer

Por:

05-06-2019
The Real World mexico

Facebook Watch junto con MTV presentan un avance de lo que acontecerá en su nuevo reality show

Al parecer Facebook no quiere quedarse a atrás y ha empezado a competir con plataformas como Netflix y YouTube gracias a su nueva plataforma denominada Facebook Watch. Ahora no sólo podrán disfrutar de los vídeos más populares que circulan en la red social, sino que ya están apostando con nuevo contenido como el reality show denominado El mundo real: Ciudad de México, el cual presenta su trailer oficial.

El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México se trata de un reality show que nos presenta las historias de vida de siete extraños quienes vivirán bajo el mismo techo y durante cada capítulo tendrán que convivir unos con otros destapando sus personalidades, así como sus defectos y virtudes. Este nuevo show contará con un elenco completamente mexicano integrado por Israel, Dany, Diego, Emilio, Sofía, Mafer y Melissa.

El mundo real: Ciudad de México

El programa estará disponible a partir del 13 de junio de 2019 a las 11:00 hrs a través de Facebook Watch. La plataforma les permitirá a los usuarios y a los fans no sólo disfrutar de este nuevo reality, sino que a la par podrán interactuar a través de encuestas y visualizar videos en grupo con la herramienta Watch Parties. A través de un comunicado, la red social de Mark Zuckerberg dio a conocer que esta temporada cobrará vida a través de Facebook Stories del elenco, así como escenas semanales previas al episodio correspondiente y muchas cosas más.

MTV’s The Real World (como se le conoce originalmente) es un concepto creado por Jonathan Murray y Mary-Ellis Bunim de Bunim/Murray Productions para la cadena MTV que comenzó en los años 90’s y que en su momento se convirtió en el primer reality original de televisión celebrado por contener un reparto diverso, pero sobre todo por representar de forma real a una generación adulta contemporánea, como lo señala el comunicado.

Con este nuevo proyecto, Facebook en colaboración con MTV apuestan por llevar a otro nivel los reality shows trasladando el concepto a tierras mexicanas.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios