Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

El padre de la novia (2022) – Trailer, sinopsis y fecha de estreno

14-06-2022, 8:20:00 AM Por:
El padre de la novia (2022) – Trailer, sinopsis y fecha de estreno

La nueva versión cambiará algunos detalles sin perder la esencia de la original.

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se anunció que venía un remake latino de El padre de la novia. La comedia fue protagonizada en la década de los 50 por Elizabeth Taylor y Spencer Tracy, mientras que en los 90 contó con Diane Keaton y Steve Martin en los roles principales. Ahora es el turno de una nueva versión dirigida nada más y nada menos que por Gary Alazraki (Nosotros los Nobles). A continuación te presentamos el trailer y lo que debes saber de El padre de la novia, versión 2022.

¿De qué va El padre de la novia?

Un feliz matrimonio tiene la familia perfecta. Todo pinta de maravilla hasta que su hija mayor les da la peor noticia que se podrían imaginar: ha conocido a un chico y se va a casar con él. Para el padre de la chica, el mundo se le viene encima, la relación con sus futuros consuegros no es la mejor, la organización de la boda resulta un caos, y no supera que pronto perderá a su hija.

A partir de ese momento, hará lo posible por impedir la boda y así conservar a su pequeña con él.

El elenco

Andy García y Gloria Estefan llevan la batuta de este polémico remake. Adria Arjona, a quien recientemente vimos en Morbius, interpreta a la hija dispuesta a todo por llevar a cabo su boda. Diego Boneta es el príncipe azul en cuestión, y a ellos se les suman Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida), Chloe Fineman y el productor de televisión Pedro Damián, quien interpretará al padre de Boneta.

En entrevista con ET Canada, García habló sobre cómo será la relación entre las peculiares familias de los novios:

“En nuestro caso, es un enfoque totalmente diferente. Las familias son diferentes. En realidad son las dos familias las que se involucran más. También está la familia de la Ciudad de México, por lo que es una convergencia de esas dos culturas y cómo se tratan entre sí”.

¿Qué podemos esperar de esta nueva versión?

Cuando los estudios se atreven a tocar una cinta que para muchos es un clásico, es inevitable pensar en las comparaciones. Evidentemente, con una tropicalización de las familias es evidente que habrá cambios en las personalidades de todos y los conflictos por la organización de la boda.

Gary Alazraki, director de la cinta, habló para El Universal sobre El padre de la novia, versión 2022:

“Estamos trabajando una versión nueva que trata de una familia cubana con otra latina y cuidando que no haya clichés en ellas, se están comenzando a sentir las diferencias, siendo una película muy comprometida con la premisa de la historia. Los estudios han demostrado confianza en mi visión, han apoyado mis ideas, quiero que se vea reflejado mi humor y ocurrencias y estén en la pantalla”.

La adaptación corrió a cargo de Matt Lopez, responsable de películas familiares como El aprendiz de brujo y La montaña embrujada. Dede Gardner y Jeremy Kleiner serán los productores. Ellos estuvieron tras Minari, cinta nominada al Óscar en 2021.

¿Cuándo se estrena El padre de la novia (2022)

El padre de la novia llegará exclusivamente a HBO Max el próximo 16 de junio. ¿Se unirá a la lista de remakes espantosos o será una agradable sorpresa?

A continuación te presentamos el trailer:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios