Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El panel de Scott Pilgrim vs. The World

Por:

23-07-2010

Con el elenco, invitados especiales y una sorpresiva proyección.

El Hall H terminó su jueves con la presentación del panel de Scott Pilgrim vs. The World, donde una sala llena de 6,500 personas gritó al unísono cada que ingresaba un miembro del elenco al escenario. El director Edgar Wright fue el moderador y encargado de presentar a cada miembro del cast que incluyó  a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber, Kieran Culkin, Satya Bhabha, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Mae Whitman, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, además del creador del cómic, Bryan Lee O’Malley.

El ambiente relajado del panel fue primordialmente gracias al director quien hizo un gran anuncio del filme, al más puro estilo Comic-Con, aunque claro, con una pizca de sarcasmo: “El 13 de agosto Scott Pilgrim será lanzada en 2D. A precio normal. ¿Qué les parece la idea de ver un filme sin tener que usar lentes?”. Pero una de las mejores sorpresas de la tarde -y de las más rápidas- ocurrió cuando Wright presentó a Simon Pegg y Nick Frost en el escenario diciendo que aparecen en el filme y después de que estallaran los aplausos, se corrigió diciendo: Ah no, aquí debería decir ‘ellos NO aparecen en el filme’", así los "desilusionados" actores salieron del escenari, no sin antes recibir una ovación de pie.

Además, Michael Cera estuvo todo el panel con un disfraz de Capitán América y una de las declaraciones que más llamó la atención para los fans de Arrested Development ocurrió cuando el actor respondió que sí quiere participar en el filme de esta serie de televisión y que él piensa que sí se hará.

Sin embargo, la gran sorpresa ocurrió cuando Edgar Wright anunció que habría una proyección de Scott Pilgrim vs. The World en un cine cerca del Centro de Convenciones para los afortunados que tuvieran un número en los pins que entregaron durante el panel.

Definitivamente un evento digno de Comic-Con y de los más esperados por los fans.

 

— Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios