Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El papel de Annette Bening estaba pensado para un hombre

Por:

12-03-2019

El personaje de Mar-Vell fue escrito originalmente para un actor, quien tendría un rol limitado.

Antes del estreno de Capitana Marvel había mucha expectativa y dudas sobre cuál sería el papel que interpretaría la cuatro veces nominada al Oscar en la nueva película de Marvel, a la cual le está bien en taquilla.

Ahora que la película está en cines los fans han descubierto que Annette Bening se quedó con la misión de interpretar a la manifestación visual que vemos de la Inteligencia Suprema.

Annette Bening en Capitana Marvel

En la mitología de Marvel, la IA es creada a partir de las mayores mentes Kree de la historia y se encarga de dirigir al imperio intergaláctico. Su primera aparición en la película es en la mente de Carol Danvers, en la forma de una mujer a quien la heroína no logra recordar del todo.

En una entrevista con Entertainment Tonight Online, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que la decisión de incluir a una mujer como Mar-Vell  –que en los cómics es el primer Capitán Marvel– fue algo que se concretó en las últimas etapas de desarrollo de la película. Comentó incluso que inicialmente estaban buscando a un hombre para encarnarlo y que en realidad no iban a desarrollar tanto al personaje. Sin embargo, fue la codirectora Anna Boden quien sugirió que el personaje fuese tanto la Inteligencia Suprema como Mar-Vell.

Fiege agregó: «Nos importaba mucho mantener en secreto a este personaje. Tratamos con todas las fuerzas de mantenerla fuera de la publicidad para que nadie entendiera a quién estábamos haciendo referencia».

En la misma entrevista explicó que, cuando decidieron que Mar-Vell fuera una mujer, pensaron en Annette. «Fue una epifanía que Anna tuvo y yo estaba así como: “¡Por supuesto! ¡Eso es perfecto!”

Además afirmó que esta idea es cien por ciento de la codirectora y que había que darle el crédito a ella por traer diversidad y más gente a los proyectos de Marvel Studios.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios