Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Paseo de la Fama de Hollywood no honrará reality shows

Por:

26-08-2011

Los nominados deben cumplir con diversos requisitos.

Ana Martínez, Vicepresidenta de Media Relations y productora del Paseo de la Fama de Hollywood fue cuestionada por CNN sobre las posibilidades de honrar personajes que han saltado a la fama por sus reality shows, como Kim Kardahian y Snooki, a lo que respondió: "no lo contemplamos por el momento".

Según Martínez, los nominados deben reunir algunos criterios que incluyen longevidad en su campo de entretenimiento, premios y reconocimientos y trabajo filantrópico. A pesar de esto, algunas celebridades de los reality shows ya cuentas con sus respectivas estrellas, como el alfitrión de American Idol, Ryan Seacrest, cuya estrella fue otrorgada por su trayectoria en la radio. Por su parte, Ozzy Osbourne tiene una, pero como homenaje a su carrera musical y no por su programa The Osbournes. Finalmente, Gene Simmons fue reconocido por KISS y no por Family Jewels. Pero curiosamente, Judge Judy tiene una estrella en el Paseo de la Fama que la reconoce como una "personalidad de la industria televisiva".

Por esto mismo, la propia Ana Martínez señala que con el Paseo de la Fama "el objetivo simplemente es atraer turismo a Hollywood". ¿Creen que los reality shows merecen ser reconocidos en el Paseo de la Fama de Hollywood?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios