Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El polémico traje de Catwoman

Por:

09-08-2011

Látigo En un mundo dominado por la tecnología y las armas de fuego, resulta curioso que el arma elegida por Catwoman sea sólo un látigo. Sin embargo, esto se debe a que a diferencia de otro tipo de armamento, el látigo no puede ser utilizado con facilidad por cualquier persona, de modo que éste no […]

Látigo

En un mundo dominado por la tecnología y las armas de fuego, resulta curioso que el arma elegida por Catwoman sea sólo un látigo. Sin embargo, esto se debe a que a diferencia de otro tipo de armamento, el látigo no puede ser utilizado con facilidad por cualquier persona, de modo que éste no podrá ser usado en su contra en caso de perderlo en combate.

El látigo ha sido otro elemento que ha generado polémica, pues algunos aseguran que no serviría de nada en una Ciudad Gótica tan violenta como la presentada por Nolan. Sin embargo, no sólo se trata del arma que ha caracterizado al personaje por años –similar a la moneda de Dos Caras–, sino que le da mayor gracia y feminidad a sus ataques. Además al igual que con las orejas, su utilización podría justificarse al convertir a Selina Kyle en una stripper de Gótica, quien podría utilizar un látigo como parte de su presentación.
Vale la pena destacar que una de las imágenes presentadas por Nolan, se aprecia una funda con lo que parece ser el látigo de la felina, aunque esta información no ha sido confirmada aún. ¿Será o se tratará de una simple arma de fuego?

Veredicto: Privar a la felina de su látigo sería como quitarle su suero a Bane. 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios