Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El post con más adrenalina: The Raid

Por:

12-09-2011

Después de tener un poco (¿sólo un poco?) descuidado el blog, aquí regreso con una película que ya se encuentra en mi lista de cintas por ver antes que acabe el año… espero. Es The Raid, una cinta tailandesa sobre un grupo élite de policias que llegan a un edificio donde en el piso más […]

Después de tener un poco (¿sólo un poco?) descuidado el blog, aquí regreso con una película que ya se encuentra en mi lista de cintas por ver antes que acabe el año… espero.

Es The Raid, una cinta tailandesa sobre un grupo élite de policias que llegan a un edificio donde en el piso más alto se encuentra el jefe de la mafia. El zar de la droga les dice a sus inquilinos que les entregará grandes cantidades de dinero por los policías que le entreguen muertos.

Después de eso, la película no se detiene (dicen quienes ya la vieron) hasta su último cuadro. Tenemos todo lo que esperaríamos en una cinta de acción: golpes, balazos, patadas, sangre, sudor, escenarios encerrados y muchos personajes que no nos interesan en lo más mínimo si mueren o no… ¡queremos sangreeeee!

El trailer de The Raid me deja exhausto sólo de verlo:

Espero pronto poder verla y obviamente tener la crítica aquí. No he visto tantas películas estilo el blog este 2011, están Troll Hunter, The Woman, Senna, como algunas cintas que han obtenido grandes reseñas… las veré y también otras que no han recibido buenos comentarios, porque soy un hombrecito y también quiero ver cine basura.

¿Alguna recomendación extraña para ver?

 

     

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios