Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

El Problema con Los Zombi Ninjas Aliení­genas.

Por:

04-11-2008

  Nuca falta el estudiante quien tenga la brillante idea de incluir o zombis, o ninjas, o alienígenas en su película.  ¿Por que no, si Hollywood puede hacer películas con todos los anteriores, que perdemos en intentar? Lo que se pierde es la posibilidad de tener un buen producto. En cortos de cinco a quince minutos, lo […]

  Nuca falta el estudiante quien tenga la brillante idea de incluir o zombis, o ninjas, o alienígenas en su película.  ¿Por que no, si Hollywood puede hacer películas con todos los anteriores, que perdemos en intentar? Lo que se pierde es la posibilidad de tener un buen producto. En cortos de cinco a quince minutos, lo normal para un estudiante, es difícil lograr tener una trama entendible, resulta absurdo agregar complicaciones como fueran zombis, ninjas, o seres de otro mundo. Se lo que van a decir, “¿pero las películas con zombis, ninjas, y extraterrestres no tienen las tramas mas complicadas?” Muy cierto pero si tomas los cinco a quince minutos que incluyen la trama de cualquier película Hollywoodense del estilo son los cinco o quince minutos que no incluyen zombis, ninjas o alienígenas.

La semana pasada subí un video que nuca completamos por haber hecho un intento ambicioso de mezclar fondos animados con personajes filmados. Lo mismo uede suceder cuando un proyecto estudiantil quiere incluir batallas en el espacio y hordas de zombis.

Por supuesto que se han logrado buenos cortos con estas cualidades aquí hay un honorable intento de un corto estudiantil de ciencia ficción disfruten:

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios