Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El recuento del verano

Por:

22-09-2009

Por Doly Mallet Como en todo verano, este año tuvimos esperadísimas películas que impactaron, gracias a sus asombrosos efectos, su estilo visual, pero también por su historia original, divertida e ¡inteligente! Sin embargo, los productores tienen que dejar atrás las cintas de vaqueros, porque sólo una cumplió con las expectativas, y dos decepcionaron ampliamente. La […]

Por Doly Mallet

Como en todo verano, este año tuvimos esperadísimas películas que impactaron, gracias a sus asombrosos efectos, su estilo visual, pero también por su historia original, divertida e ¡inteligente! Sin embargo, los productores tienen que dejar atrás las cintas de vaqueros, porque sólo una cumplió con las expectativas, y dos decepcionaron ampliamente.

La buena noticia es que en invierno nos espera otro fuertísimo festín, que empieza adelantado este mes con Pulp Fiction, y con cintas de horror fantástico como el remake de Frankenstein y la adaptación del libro de Anne Rice Entrevista con el Vampiro, protagonizada por Tom Cruise. Pero por ahora, proponemos el  recuento de estos meses, para luego comparar con la siguiente temporada de Blockbusters.

No nos podemos quejar, la verdad es que hubo excelente material y fue un verano muy completo.
Por orden de estreno:

*Las fechas de estreno son en Estados Unidos.
 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios