Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El recuento del verano

Por:

23-09-2009

Aciertos Speed: Máxima Velocidad (Junio 10)Costó 28 millones de dólares y recaudó poco más de 121, colocándose como una de las más taquilleras del año y con miras a una secuela.Nos dio justo lo que queríamos para llenar nuestra dosis de acción y adrenalina. El multifacético Keanu Reeves, encarna a un excelente héroe de acción […]

Aciertos
Speed: Máxima Velocidad (Junio 10)
Costó 28 millones de dólares y recaudó poco más de 121, colocándose como una de las más taquilleras del año y con miras a una secuela.
Nos dio justo lo que queríamos para llenar nuestra dosis de acción y adrenalina. El multifacético Keanu Reeves, encarna a un excelente héroe de acción que debe salvar a los pasajeros de un camión, que explotará sin van a menos de 50MPH. Aunque es ópera prima del cine-fotógrafo Jan de Bont, el suspenso nos tiene al borde del asiento y los efectos son increíbles. Hay que ponerle atención a la pareja, Sandra Bullock, es un buen lanzamiento después de varias películas menores.
 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios