Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El regreso de la Mujer Maravilla

Por:

04-10-2010

¿Su regreso a la TV impedirá una película?

Parece que los rumores sobre una película con la bella amazona conocida como La mujer maravilla han llegado a su fin, aunque no necesariamente es una mala noticia.

¿Llegaron a ver la transmisión original de la serie de TV en la década de los setenta (o bien sus diversas retransmisiones)? Deadline indica que el escritor y productor David E. Kelley (Ally McBeal) está en charlas con Warner Bros. TV y DC Comics para regresar a Diana Prince a la pantalla chica, aunque se ignora si será la Mujer Maravilla clásica o la versión actualizada que hace poco anunció DC Comics.

Esta serie televisiva significa un movimiento lógico, considerando que Smallville terminará este año, y aunque en primera instancia podría significar una larga pausa para el proyecto de cine, también podría "calentar motores" para su aparición en el también rumorado filme de la Liga de la Justicia.

Ahora, la gran pregunta: ¿quién les gustaría para interpretar a Diana?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios