Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El regreso de Popeye… en YouTube

Por:

23-05-2018
popeye

Se acerca el 90 aniversario de Popeye, y Kings Features Syndicate planea regresar al marino con nuevas aventuras por vía digital. ¿Será como los nuevos Thundercats?

El mundo aún no se repone de la polémica nueva serie de los ThunderCats, y ya se anunció del regreso de un héroe todavía más veterano: Popeye.

Kings Features Syndicate anunció en la Licencing Expo de Las Vegas que, debido la vigencia de Popeye el marino en medios digitales (reportan 3.2 millones de minutos de reproducción de video en sus canales digitales y 9.8 millones de seguidores en Facebook), han decidido celebrar el 90 aniversario del fortachón en 2019, lanzando una nueva serie animada… únicamente en su canal de YouTube (y no hablamos de YouTube Red, como el caso de Cobra Kai).

Los encargados de esta nueva animación serían los estudios WildBrain (Lazy Town, Caillou, Teletubbies, Peanuts), y aunque no se ha mostrado cómo lucirá, se espera que mantenga el estilo clásico, como lo deja ver su renovada página oficial.

«WildBrain tiene la receta secreta que ayudará a que Popeye conecte con su audiencia de millones de fans alrededor del mundo, mientras incrementa su base de seguidores de manera exponencial, con una fresca animación nueva mientras se acerca a su 90 aniversario», mencionó el presidente de King Features, C.J. Kettler.

¿Cómo? ¿No conocen la saga? Bueno, eso puede resolverse, pues el canal oficial Popeye and Friends en YouTube (con 33 mil suscriptores por ahora) ofrece episodios, incluso con el doblaje latino de antaño. La compañía aseguró que seguirán subiendo episodios de Popeye & Son, Popeye y The Continuing Adventures, en lo que llega el nuevo estreno.

¡Prepárense para el regreso de este valiente marino (y ojalá no tenga un destino desafortunado, como el fallido proyecto de Genndy Tartakovsky)!

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios