Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El regreso de Sadako será en 3D

Por:

16-02-2011

Nuevo filme japonés retomará a antagónica de El aro.

El sitio japonés Cinema Today reveló que Kadokawa Shoten rodará una película de horror con la temible fantasma de larga cabellera Sadako (Samara Morgan en las versiones americanas), quien anteriormente apareciera en El aro y El aro 2 en América y originalmente en Ringu, Ringu 2 y Ringu 0 en Japón.

Lo interesante es que, pese a que desde la primera historia Koji Suzuki (autor de la novela original) ya no había participado en la precuela y secuelas orientales y occidentales, esta vez sí ha escrito la trama que se filmará pronto, por cierto, en formato estereoscópico. 

Hay cosas notables en este proyecto del género J-horror. En primer lugar, el filme parece tener poco o nada que ver con la saga El aro, pues el nombre tentativo es Sadako 3D. Otro detalle es que Ringu 0 ya había expuesto en el 2000 el orígen de Sadako Yamamura, con una historia 30 años antes de El aro, por lo que esta nueva historia es un misterio.

¿Y por qué hablamos de un filme de horror japonés? Hollywood ha mostrado antes su interés en hacer remakes de este tipo de filmes (La maldición, El ojo y hasta Silent Hill, pese a tratarse de un videojuego este último), así que podríamos pensar en una versión americana en algún momento

¿Qué tal? ¿Les gustaría asustarse una vez más con Sadako? Se los vamos a exponer así: imaginen la escena original de este fantasma saliendo del televisor, empleando el exitoso recurso de cuatro cuadros por segundo para simular aceleración "sobrenatural" (usado originalmente en Alucinaciones del pasado), pero en 3D… con Sadako "saliendo" de la pantalla de cine.

¿Nos dará miedo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios