Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Rey Arturo: La leyenda de la espada – clip con David Beckham

09-05-2017, 2:06:46 PM Por:
El Rey Arturo: La leyenda de la espada – clip con David Beckham

¿Será el inicio de una exitosa carrera histriónica para el exfutbolista?

David Beckham triunfó en las canchas, ¿pero podrá hacerlo en Hollywood? El nuevo clip de El Rey Arturo: La leyenda de la espada nos ofrece una pista, con un pequeñísimo adelanto al cameo del exfutbolista.

Hace tiempo se reveló que Beckham tendría una modestísima participación en la nueva cinta de Guy Ritchie, sin embargo el británico demostró su profesionalismo desde hace tiempo, tras asegurar a The Guardian que «Guy trajo a alguien para los ensayos y practicaba una hora diaria». Y le aplaudimos por ello, pues como también dijo, «es una profesión difícil, donde necesitas mucha habilidad y disciplina y no quisiera adelantarme demasiado sin saber más al respecto».

¿Será el inicio de una exitosa carrera histriónica? No sería el primero, pues son muchos los futbolistas que han cambiado los estadios por los escenarios.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios