Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Rey Arturo: La leyenda de la espada – trailer final

03-04-2017, 12:40:32 AM Por:
El Rey Arturo: La leyenda de la espada – trailer final

Guy Ritchie comanda la más ambiciosa adaptación de las leyendas artúricas.

Las leyendas artúricas han sido adaptadas en incontables ocasiones, pero ninguna al estilo de Guy Ritchie. El director de Snatch, Sherlock Holmes y El agente de C.I.P.O.L. pretende emplear su talento creativo y estética visual para comenzar una flamante saga cinematográfica que explore los sucesos más importantes en esta mitología: el ascenso, la gloria y la muerte del Rey Arturo.

La historia comienza con La leyenda de la espada, que mostrará a Arturo como un joven exiliado tras el asesinato de su padre. El heredero experimentará sufrimiento y dolor durante su infancia en las calles, pero también amistad, lealtad y coraje que serán determinantes en sus esfuerzos por recuperar el trono con la legendaria espada de Excalibur.

El Rey Arturo: La leyenda de la espada es dirigida por el ya mencionado Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Aidan Gillen.

  • Título original: King Arthur: Legend of the Sword
  • Año: 2017
  • Director: Guy Ritchie
  • Actores: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana
  • Fecha de estreno: 12 de mayo del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios