September 2019

TRAILERS Cine

El Rey León: Nuevo spot con el tema Can You Feel The Love Tonight

20-06-2019
El Rey León Can You Feel The Love Tonight

Donald Glover y Beyoncé serán los responsables de interpretar la nueva versión de Can You Feel The Love Tonight.

¿Listos para el estreno de El Rey León? La cuenta de Twitter Beyoncé Legion ha compartido un spot promocional de la versión live action en CGI del clásico animado de 1994 que nos deja escuchar un adelanto de la nueva versión del tema Can You Feel the Love Tonight interpretado por las estrellas musicales Donald Glover a.k.a Childish Gambino (Simba) y Beyoncé (Nala). El clip no incluye las partes de la canción a cargo de Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon).

Por supuesto, en Latinoamérica todos estamos más familiarizados con las excelentes versiones en español latino de una de las bandas sonoras más memorables de los clásicos animados de Disney, sin embargo, la versión original de Can You Feel the Love Tonight es uno de esos raros ejemplos de un tema musical en inglés de Disney que trascendió a su adaptación latina.

La adaptación El Rey León en manos del director Jon Favreau (El libro de la selva) también presentará nuevas versiones de El círculo de la vida, pasando por Yo quisiera ya ser el Rey, hasta llegar a la favorita de los fans, Hakuna matata. Hans Zimmer regresó para realizar la banda sonora junto con Elton John. La leyenda musical también trabajó con Tim Rice y Beyoncé en una nueva canción para los créditos finales.

La historia de El rey león nos lleva a la sabana africana donde ha nacido un futuro rey; pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano del rey Mufasa, tiene sus propios planes para apoderarse del trono. La película es protagonizada por Donald Glover (Simba),  Beyoncé (Nala), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timon),Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Alfre Woodard (Sarabi), John Oliver (Zazu) John Kani (Rafiki).

El Rey León llegará a las salas de cine de México el próximo 19 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.