Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El rey León: Disney y Jon Favreau anuncian live-action

28-09-2016, 8:56:02 AM Por:
El rey León: Disney y Jon Favreau anuncian live-action

Disney confirma live-action de The Lion King de la mano de Jon Favreau.

Y sí, ¡ya lo veíamos venir!

A través de un comunicado en su página, The Walt Disney Company anunció oficialmente que, junto con Jon Favreau, están trabajando en una «reinvención» de El rey león. El proyecto sigue los pasos y la innovación tecnológica del live-action de El libro de la selva, que también fue dirigido por Favreau y que hasta el momento lleva más de $965 mdd acumulados.

«El rey león se construye alrededor del éxito que ha tenido Disney de reinventar sus clásicos para el público contemporáneo como ya lo hizo con películas como Maléfica, La Cenicienta y El libro de la selva. El próximo estreno, el live-action de La Bella y la Bestia, protagonizado por Emma Watson, ya es una de las películas más esperadas de 2017. Y al igual que ésta, El rey león incluirá canciones originales de la película animada de 1994″.

Disney y Jon Favreau también se encuentran desarrollando una secuela de El libro de la selva, pero aún no hay fecha de estreno para ninguna de éstas.

¿Cómo será ver a Simba, Nala y Rafiki en live-action?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios