Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El rey león podría romper récords en taquilla

Por:

27-05-2019
El Rey León podría romper récords en taquilla

El Rey León podría romper récords en taquilla, según las estimaciones previas al primer fin de semana de estreno de la película.

Uno de los estrenos más esperados este verano es la versión live-action de El rey león, que llegará a cines el 19 de julio de este año. Si bien las primeras imágenes y adelantos han generado conversación entre los seguidores con respecto al aspecto de los personajes, también hay gran expectativa con relación a la producción de esta versión. Ante esto, algunos medios aseguran que El rey león podría romper récords en taquilla.

Según información de SlashFilm, el seguimiento inicial de la taquilla predice uno de los mejores fines de semana de estreno en verano. El medio asegura que, hasta el momento, se fijó un ingreso mínimo de $180 MDD y un máximo de $230 MDD el primer fin de semana de estreno.

El Rey León podría romper récords en taquilla

Ante esta situación, si El rey león alcanza el ingreso máximo en taquilla, rompería un récord. En este caso, superaría a Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2, la película estrenada en julio con mayor recaudación en taquilla en el primer fin de semana. Y, según el medio, considerando un ajuste por la inflación del costo del boleto, también superaría a The Dark Knight, película que alcanzó $201 MDD en taquilla.

La versión animada de El rey león logró recaudar el primer fin de semana en taquilla poco más de $40 MDD y $422 MDD en total en Estados Unidos; considerando su estreno en 1994 y la inflación del costo del boleto, esa cantidad se duplica y llega a $803 MDD, ocupando el lugar 20 de las películas más taquilleras en Estados Unidos.

El rey león, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, contará con las voces de Donald Glover como Simba; Chiwetel Ejiofor como Scar; Beyoncé como Nala; Seth Rogen interpretando a Pumba y James Earl Jones como Mufasa, quien también interpretó a este personaje en la versión animada. ¿Logrará ser la película más taquillera del verano?

El Rey León podría romper récords en taquilla

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios