Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El rey león regresa en 3D

Por:

27-05-2011

El filme estará dos semanas en cartelera y después será estrenado en Blu-ray.

Hace algunos meses, el productor Don Hahn reveló estar en pláticas parareestrenar El rey león, ahora en 3D. Finalmente, Disney ha confirmado que Simba y compañía regresarán a la pantalla grande en formato tridimensional a partir del 16 de septiembre y únicamente por dos semanas, para posteriormente ser estrenados por primera vez en Blu-ray y Blu-ray 3D a partir del 4 de octubre.

Según el comunicado de Disney, "El rey león es el filme en formato casero con mejores ventas en todos los tiempos – y éste es El rey león como nunca antes. El novedoso formato 3D sumerge al espectador a los entornos épicos y los pone cara a cara con los entrañables personajes".

Vale la pena recordar que El rey león fue estrenado en 1994, fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Película – Comedia o Musical, y ganó dos Oscares a Mejor Música Original (Hans Zimmer) y Mejor Canción Original (Elton John/Tim Rice "Can You Feel the Love Tonight). Además se trata del sexto filme animado más taquillero de todos los tiempos, pero ocupa el lugar de honor como la animación tradicional que más ingresos ha recaudado en la historia.

Asimismo, vale la pena recordar que Disney utilizó una estrategia similar previo al estreno en Blu-ray de La bella y la bestia, con una muy buena recepción del público y crítica. ¿Les emociona ver El rey león en 3D? ¿Qué otro clásico animado de Disney quisieran ver en este formato?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios