Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El rostro de Palpatine en el póster de Star Wars IX es el de un juguete

Por:

27-08-2019
Emperador Palpatine Hot Toys

Tal parece que la producción de Star Wars IX decidió reciclar imágenes para su nuevo póster.

Entre las sorpresas que trajo consigo la D23 Expo, fue el lanzamiento de un nuevo adelanto de Star Wars IX: The Rise of the Skywalker. Durante el panel de la película no sólo se presentó un nuevo trailer, sino que también nos mostraron un nuevo póster donde aparece el emperador Palpatine; sin embargo se ha revelado que el rostro de este personaje en realidad pertenece a una línea de juguetes.

El póster en cuestión muestra a Rey y a Kylo Ren enfrentándose en un duelo y es en la parte de arriba donde podemos observar al emperador Palpatine o también conocido como Darth Sidious encapuchado. Según ScreenRant, por un momento se creyó que la producción había utilizado al Palpatine que aparece en Star Wars Rebels para ilustrar el póster, pero no fue así.

Star Wars IX

La respuesta vino a través de Facebook donde se descubrió que el póster de Star Wars IX está inspirado en una figura de colección de la marca Hot Toys. La imagen en cuestión fue tomada por Jingobell Photography y fue compartida por la marca de juguetes en septiembre de 2018.

Palpatine Hot Toys

A través de reddit un usuario se encargó en demostrar que el actor Ian McDiarmid no era quien aparecía caracterizado como Darth Sidious, por ende editó el material original para dar a conocer que el departamento de diseño de Star WarS: The Rise of the Skywalker sobrepuso la imagen del coleccionable en el póster.

Palpatine

Quizá ha sido una buena estrategia para el marketing de la cinta si consideramos que los Hot Toys se han caracterizado por imprimirle bastante realismo a sus juguetes. ¿O ustedes qué opinan? ¿Les parece el rostro de Palpatine demasiado caricaturesco para un live action?

Star Wars: The Rise of Skywalker será estrenada el próximo 20 de diciembre de 2019 y contará en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Keri Russell y por supuesto el regreso de Ian McDiarmid como Palpatine.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios