Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El sable de Luke Skywalker será subastado

13-06-2017, 1:50:18 AM Por:
El sable de Luke Skywalker será subastado

El arma más elegante de la galaxia busca dueño...

¿Hasta dónde llegarían por ser un Jedi? Algunos rescatarían princesas secuestradas, otros viajarían hasta Dagobah para comenzar un tortuoso entrenamiento, los más valientes enfrentarían al Imperio Galáctico. Otros recurrirían a su cartera y comprarían un sable láser…

La casa de subastas Profiles in History Hollywood ha revelado una espectacular puja para todos aquellos warsies que siguen celebrando el 40º aniversario de Star Wars: ¡el sable de Luke Skywalker empleado durante los rodajes de Una nueva esperanza y El Imperio contraataca! La pieza viene compañada por artes conceptuales originales de Tom Jung y que fueran empleados para crear los posters de la Trilogía Original.

Se estima que el sable alcanzará un valor de entre $150,000 USD y $250,000 USD. ¡Tiene lógica! Un arma elegante que ha sido empleada en algunos de los momentos más importantes de la galaxia lejana. Si están interesados, la puja será del 26 al 28 de junio del 2017.

Pero si en este momento no tienen $250,000 USD a la mano, Invaluable subastará el casco empleado por Dark Helmet –un brillante Rick Moranis– en Spaceballs. Se estimaba que la pieza alcanzaría un valor de $12,000, pero la puja ya va en $14,000.

Y ustedes, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por estas u otras piezas cinematográficas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios