Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El Santos vs… ¿El Santos?

Por:

23-05-2012

Desde el blog Rincón Geek, por Julio Vélez.

Seguro ya vieron (y más de una vez, si son fans) el trailer de El Santos vs La Tetona Mendoza que Peyote Films y Anima Studios preparan para estreno en noviembre de este año.

Yo soy fan de El Santos desde sus albores en el diario La Jornada. Antes de que fuera tan pacheco. Antes de que se enfrentara a las Poquianchis del espacio y desde luego, antes de las animaciones Flash en el extinto canal Locomotion.

De ahí el título de esta entrada: El Santos vs… ¿El Santos? Recordemos aquellos divertidísimos episodios donde Trino hacía la voz de El Santos. Era una adaptación de las primeras tiras cómicas (aguas, palabras altisnoantes y vulgaridades en ambos videos):  

Ahora, chequen el web clip que lanzó el canal de SantosContraLaTetona en YouTube, previa aclaración de que no se trata de una escena de la película (basta con checar el acertadísimo filtro "tipo papel" emulando los impresos), sino inspirado en aventuras impresas de el Sanx:  

¿Qué tal? Los fans de los primeros cortos exigen a Trino que regrese a dar la voz de El Santos en el filme. A mi, francamente no me convence la voz de Jiménez Cacho. ¡Trino, come back!

Ojalá suban más webclips, y no se pierda la bonita tradición…

¡Santos, Santos!

  

 twitter / juliovelez

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios