Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Actor de Game of Thrones protagonizará la serie de El señor de los anillos

Por:

07-01-2020
Robert Aramayo señor de los anillos

De Westeros a la Tierra Media.

El actor británico Robert Aramayo, quien interpretó a la versión joven de Ned Stark en las temporadas seis y siete de Game Of Thrones, se unirá a otra aclamada saga de fantasía medieval al obtener el papel protagónico en la serie de El Señor de los anillos desarrollada por Amazon Studios.

De acuerdo con Deadline, Aramayo reemplazará oficialmente a Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) quien, como habíamos reportado previamente, se encontraba en negociaciones para interpretar el papel del joven héroe conocido como Beldor, pero se vio forzado a abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. 

Además de aparecer en Game of Thrones, Aramayo obtuvo el papel principal como Bill Harley en la miniserie histórica Harley y Davidsons de Discovery Channel. En el mundo del cine, sus créditos principales incluyen películas como Animales nocturnos (2016), Eternal Beauty (2019) y su participación como Gavrilo Princip en The King’s Man, de Matthew Vaughn, prevista para estrenarse en septiembre de este año.

La serie de El Señor de los anillos explorará nuevas historias que preceden a los relatos de La Comunidad del Anillo, de J.R.R. Tolkien. J.D. Payne y Patrick McKay fungirán como showrunners y los primeros dos episodios serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído). El cineasta español también fungirá como productor ejecutivo junto a Belén Atienza, su productora de cabecera.

Amazon confirmó en noviembre una renovación temprana de El Señor de los anillos para una segunda temporada. La producción tendrá un receso de cuatro a cinco meses después de filmar los dos primeros episodios, a fin de planificar y escribir con anticipación la mayoría de los guiones de la segunda temporada. Esto daría pie a que se filmen las dos temporadas de manera simultánea.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha declarado que esperan lanzar la primera temporada en algún punto de 2021.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios