Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie de El señor de los anillos es renovada para una segunda temporada

Por:

19-11-2019
Serie de El señor de los anillos es renovada para una segunda temporada

La Tierra Media seguirá expandiéndose.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Studios será la adaptación en formato seriado de El señor de los anillos. Desde que se anunció el proyecto, las expectativas en torno a éste son altas. Y aunque la primera temporada sigue en proceso de producción, el estudio cinematográfico y televisivo ya ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.

El señor de los anillos Amazon segunda temporada

La información viene directamente de Deadline, medio que ha recogido las declaraciones de Jennifer Salke, quien está a la cabeza de Amazon Studios. La ejecutiva confirmó que la segunda temporada de la adaptación de las novelas de J. R. R. Tolkien ya está en marcha.

La noticia quizá sorprenda por la rapidez con la que el estudio le ha dado luz verde a la subsecuente producción. Sin embargo, no está demás decir que desde que Amazon Studios se hizo con los derechos de El señor de los anillos (por una cantidad de $250 MDD) se pactó que el show de fantasía épica se desarrollaría en cinco temporadas.

Deadline también ha dado a conocer que la producción de la primera temporada tomará un descanso de alrededor de cuatro o cinco meses, después de filmar los dos primeros episodios que correrán a cargo del español J. A. Bayona. Esto con la finalidad de planificar y escribir con anticipación los guiones de la segunda temporada. Esto además daría pie a que se filmarán las dos temporadas de manera simultánea.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners y guionistas de la serie. Se sabe que esta nueva reinvención funge como una precuela de la famosa obra y estará ambientada en la segunda edad de la Tierra Media, es decir, antes de los acontecimientos de La comunidad del anillo.

Del elenco completo aún no se sabe nada, sin embargo, en septiembre se dio a conocer que Will Poulter fue fichado para ocupar el papel protagónico. A él también lo acompañarán Markella Kavenagh y Joseph Mawle.

Asimismo, se sabe que la producción echará mano de Nueva Zelanda como el escenario principal de la serie. La primera temporada de El señor de los anillos llegará a las pantallas de Amazon en algún punto de 2020.

El señor de los anillos

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios