Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El set de John Wick 3 fue invadido por gatos

Por:

13-05-2019
Escena de John Wick 3 fue invadida por gatos

La tercera entrega de John Wick tuvo como invitados a varios extras que resultaron ser cientos de gatos en una escena clave de la película.

La tercera entrega de John Wick protagonizada por Keanu Reeves parece que nunca va a carecer de pizcas de acción y a unos días de su estreno en México, esta nueva entrega ha dado de qué hablar pues recientemente se ha revelado que durante el rodaje, una de las secuencias de acción fue invadida por muchos, muchos gatos.

En una entrevista para EW, el director Chad Stahelski y Halle Berry dieron detalles sobre lo que aconteció en Esauria ciudad de Marruecos, país donde se encontraban filmando.

«En Marruecos no hay una gran cantidad de canes. Aman a los gatos. Había cientos. Nos adentramos ahí en invierno cuando realizamos el scouting y no fueron relevantes para nosotros. Fue como ‘hay muchos gatos aquí, tendremos un departamento de gatos por aquí, y tendremos que moverlos de aquí’. Grabamos y literalmente había cientos de gatos. Los gatos tienen bolas de acero. No le tienen miedo a nada».

Asimismo el director refirió que durante su estancia en la locación, para evitar ser interrumpidos por los gatos tuvieron que construir varias paredes de jaulas. Para ello hicieron varias pequeñas casas para gatos.

«Tuvimos paredes de gatos. Paredes de malditos gatos. Probablemente había más gatos que gente en el set», dijo Chad Stahelski.

Pero no sólo tuvieron que enfrentarse a la gran cantidad de gatos que rodeaban la filmación, sino que una de sus mayores preocupaciones eran los dos perros Pastor belga malinois que acompañaban a Keanu Reeves y a Halle Berry en su misión de derrotar a los chicos malos. El director detalló lo difícil que resultó controlar a los dos canes rodeados de gatos.

«¡Oh Dios, Oh Dios. ‘Estás sentado detrás del monitor de la cámara’, y de repente, ‘¿Qué es lo que está mirando el perro?’, ‘¡Oh Dios mío, Oh Dios mío lo va a morder!’. Fue muy loco tener peleas de gatos, perros y personas en el set».

Escena de John Wick 3 fue invadida por gatos

Si bien los pequeños felinos causaron alborotos durante la filmación, por suerte el director y el equipo no tuvieron que hacer cambios a gran escala. Sólo resultaron ser una pequeña distracción y una muy buena anécdota para la posteridad.

John Wick 3: Parabellum llega este próximo 16 de mayo a las salas de cine y de acuerdo a sus primeras críticas, la película cumple con buenas dosis de acción superando a sus antecesoras.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios