Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El Síndrome Aronofsky: 10 directores de culto

Por:

26-02-2009

Richard Kelly (Newport News, Virginia, 1975) Obra: Donnie Darko, Southland Tales Lo que viene: The Box Su nombre no estaría en esta lista si Donnie Darko no hubiese sido, además de un feroz clásico de culto instantáneo, una cinta tras la cual se adivina una mano firme guiada por una mente lucidísima. Y también de […]

Richard Kelly (Newport News, Virginia, 1975)

Obra: Donnie Darko, Southland Tales

Lo que viene: The Box

Su nombre no estaría en esta lista si Donnie Darko no hubiese sido, además de un feroz clásico de culto instantáneo, una cinta tras la cual se adivina una mano firme guiada por una mente lucidísima. Y también de lo más bizarra, porque si bien los oscuros ambientes oníricos fueron telón inmejorable para un adolescente muy imaginativo, estos fueron excesivos, casi molestos, en ese ejemplo de onanismo mental mal llevado que es Southland Tales, película que Kelly le habría tenido que explicar hasta a David Lynch. Si bien, ya dice el dicho que la tercera es la vencida, y no son pocos los que esperan con ansias su próxima cinta, The Box.

Aquí, el trailer de Donnie Darko:

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios