Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿El Sr. Miyagi en un videojuego de peleas?

Por:

26-01-2012

PlayStation Vita tendrá esta gran exclusiva.

El próximo 13 de marzo se estrenará Reality Fighters para el PlayStation Vita. Se trata de un juego de peleas que emplea las facultades de realidad aumentada de la consola, y sus creadores ya habían comentado que el entrenador virtual sería alguien muy conocido y querido por los fanáticos de las artes marciales. Y así es: ¡El Sr. Miyagi, maestro de Daniel Larusso en la saga original Karate Kid, está de vuelta!

Mitsuo Hirakawa, productor de XDev Studio, afirma que antes de decidir por Miyagi, consideraron íconos de las artes marciales como Jackie Chan, Bruce Lee, Chuck Norris, Jet Li… ¡y hasta Mike Myers (aunque quién sabe cómo habría resultado eso)! “Nos resultó claro que Mr. Miyagi tenía la ventaja para nosotros en términos de un auténtico maestro con un lado humorístico. Siendo Karate Kid un éxito mundial y el hecho de que todos somos fans, también ayudó”, dijo Hirakawa.

Pero, ¿quién dará la voz, si Noriyuki “Pat” Morita falleció en 2005? Jim Ward es un talentoso actor con mucha experiencia en videojuegos como Call of Duty y Metal Gear Solid. Los desarrolladores aseguran que ha conseguido imitar muy bien la voz de Morita, y que fácilmente ha logrado grabar ya más de 500 diálogos.

¿Comprarán este videojuego cuando se estrene para el Vita?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios