Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

GANADORES La película El Sueño de Alicia te regala un viaje a Cancún

Por:

19-09-2017

Ve a ver El Sueño de Alicia (Alicia’s Dream) y participa para ganar un viaje a Cancún o una beca para estudiar cine o actuación.

AMCI, Araneda Films y Ambiance Suites Cancún te invitan a participar para ganarte un viaje a Cancún. Esto es lo que tienes que hacer:

1) A partir del 22 de septiembre, asiste al cine a ver esta película y guarda tu pase de entrada.

2) Graba un video de máximo un minuto en el que muestres tu boleto del cine o código de entrada y expliques junto con tu pareja ¿por qué creen que son la pareja ideal? En caso de no tener pareja, responde ¿cuál sería tu pareja ideal?

3) Sube el video al grupo de Facebook de “Promoción El sueño de Alicia (Alicia’s Dream)”. AQUÍ te dejamos el link.

4) El video que tenga más likes antes del 7 de octubre será el ganador del viaje, y el segundo lugar ganará una beca para estudiar cine o actuación.

 

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO EL SUEÑO DE ALICIA

 

Ganadores:

1er lugar) Hernán Dez Patti – Ganadora del viaje a Cancún incluyendo vuelo y alojamiento dos noches y tres días, cortesía de Cine Premiere, AMCI, Araneda Films, Ambiance Suites Cancún y la película El Sueño de Alicia.

2do lugar) David Pérez – Beca para estudiar curso de cine o actuación en AMCI cortesía de Cine Premiere, AMCI, Araneda Films, Ambiance Suites Cancún y la película El Sueño de Alicia.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios