Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El título de Star Wars se predijo hace 7 años

Por:

17-04-2019
título star wars 7

El título del nuevo episodio de Star Wars así como el regreso del emperador se sabían desde el 2012

Star Wars dio mucho de qué hablar una vez que se reveló el trailer y el título de su último episodio. Lo curioso aquí es que hace 7 años un usuario de Twitter predijo el título The Rise of Skywalker.

título

En el año 2012, Disney comenzaba a adquirir distintos estudios y licencias. Lucas Film fue absorbida por la compañía del ratón y dio paso a que más películas y series fueran posibles. Para ese entonces se desconocía por completo la trama de las nuevas películas y mucho menos se pensaba que sería una trilogía. Daisy Ridley ni en sueños se imaginaba que sería una joven padawan y J.J Abrams estaba lejos de dirigir esta cinta.

Es por esto y por muchos motivos más que es sorprendente que un usuario random de Twitter haya podido saber que el título de una de las películas sería The Rise of Skywalker, y no sólo eso, sino que en el mismo tuit afirma que el emperador está vivo.

El usuario Gabriel García no ha tuiteado desde entonces, no tiene una base de seguidores fuerte, sólo es un chico que genuinamente atinó a las decisiones creativas que Lucas Film está tomando. Se puede leer también que García anunciaba que sería el episodio 7 el que llevaría esta trama y nombre. Acá en el futuro sabemos que es hasta el episodio 9 que esto se vuelve realidad. ¿Será que los creativos de Star Wars están siendo tan predecibles que desde el 2012 se saben de sus planes? ¿O la resurrección del emperador es un grito desesperado por atraer al público del pasado?

De acuerdo con las declaraciones dadas por el director J.J Abrams queda imposible obtener respuestas ante estas interrogantes hasta el día del estreno de la película, la cual está programada para el mes de diciembre de este año. Debido a que falta bastante tiempo, seguramente irán develando más material que de más pistas al respecto de lo que traman para el gran final de esta trilogía.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios