Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Trailer de Big Little Lies temporada 2

Por:

15-04-2019
Descarga

Meryl Streep pondrá en jaque a las cinco de Monterrey en el nuevo trailer de la segunda temporada.

La segunda temporada de Big Little Lies, la serie dramática de HBO, recientemente estrenó su primer trailer dando un breve vistazo al personaje de la actriz ganadora al Oscar: Meryl Streep y la importancia que tendrá.

En la primera temporada de esta serie se supo que una de las protagonistas cometió un asesinato al aventar por las escaleras a Perry Wright (protagonizado por Alexander Skarsgard). En esta segunda temporada se verán las consecuencias de esta muerte y es aquí en donde entra Streep.

Nuevamente escrita por David E. Kelley, para esta temporad Meryl Streep, dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, quien llega a Monterrey tras lo sucedido al final de la primera temporada con la intención de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos.

En el avance se le ve hablando con Madeline Mackenzie (interpretada por Reese Witherspoon) preguntando por la verdad a sabiendas que nadie le dará respuestas.

Ahora las involucradas deberán unir fuerzas para resistir y lidiar con las consecuencias del asesinato que presenciaron. “Las cinco de Monterrey” enfrentarán a Streep y a las situaciones venideras tras la muerte de Wright.

Big Little Lies traerá de vuelta a Nicole Kidman como Celeste Wright, Shailene Woodley como Jane Chapman, a Zoë Kravitz como Bonnie Carlson y a Laura Dern como Renata Klein.

La crítica especializada recibió de manera grata la primera temporada. Fue ganadora de cuatro Critics’ Choice Television Awards incluido el de Mejor serie limitada. Y ganadora de más de nueve Emmy Awards incluido el de mejor actriz para Nicole Kidman.

Big Little Lies está próxima para estrenar en el mes de junio.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios