Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

El seductor – Trailer de la nueva cinta de Sofia Coppola

Por:

08-02-2017
Descarga

Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell protagonizan el remake de El seductor.

Después de haberse retirado de la película live-action de La sirenita debido a diferencias creativas, Sofia Coppola ha concluido la filmación de su nuevo proyecto, un remake de la cinta El seductor, la cual fue protagonizada por Clint Eastwood en 1971. ¡Y ya tenemos el primer avance!

Después de que Entertainment Weekly revelara una serie de fotografías desde el set, el día de hoy Focus Features nos sorprendió con el primer trailer. La película cuenta la historia de un soldado Yankee (Colin Farrell) que busca refugio en un internado de niñas llamado Miss Martha Farnsworth Seminary for Young Ladies durante la Guerra Civil. Mientras se recupera de sus heridas, el soldado se roba los corazones de varias mujeres del lugar: la directora de la escuela Martha Farnsworth (Nicole Kidman), la maestra Edwyna (Kristen Dunst) y un alumna llamada Alicia (Elle Fanning), las cuales se encuentran bastantes reprimidas por la época y el lugar.

“El eje principal de la historia es sobre la dinámica entre un grupo de mujeres que tienen que permanecer juntas, y los cambios de poder entre hombres y mujeres”, le comentó Coppola a Entertainment Weekly.

Esta es la segunda cinta de época de Coppola, pero podemos ver elementos recurrentes que caracterizan su trabajo (además de trabajar nuevamente con Dunst y Fanning) tanto en la temática como en la estética: tomas bañadas de sol, paleta de colores pasteles y problemáticas femeninas. Lo que se siente diferente en este avance es el mood oscuro, violento, y hasta un tanto místico, que presenta la relación de estas mujeres con el soldado y con su entorno.

La cinta se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos. ¡Ya que llegue el verano!

Título original: The Beguiled
Año: 2017
Directora: Sofia Coppola (Ladrones de la fama)
Actores: Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Colin Farrell
Fecha de estreno:08 de septiembre de 2017 (MX)
mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios