Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El transportador 3 (2008)

Por:

29-03-2009

El transportador 3, la entrega más brillantemente potente de la franquicia bien cuidada por Luc Besson, inserta una trama clásica dentro de un universo tecnificado con resultados sorprendentes. Las acciones permanecen siempre inteligibles, a pesar de ese vértigo arrasante, como no ocurre en la serie Bourne, donde cada vez se hacía más difícil entender qué […]

El transportador 3, la entrega más brillantemente potente de la franquicia bien cuidada por Luc Besson, inserta una trama clásica dentro de un universo tecnificado con resultados sorprendentes. Las acciones permanecen siempre inteligibles, a pesar de ese vértigo arrasante, como no ocurre en la serie Bourne, donde cada vez se hacía más difícil entender qué carajos pasaba en sus unidades de espacio-tiempo.

 

Por cierto, la fetichización hombre-máquina, alcanza niveles delirantes que posiblemente nunca imaginó Cronenberg en Crash. Poner atención en la secuencia climática sobre el puente, y cómo es resuelta. La cereza en la pastel es que esta cinta tiene mayor entendimiento de su contexto sociopolítico que muchos filmes que por ahí andan pregonando su énfasis en los Temas de Importancia, así, todo con mayúsculas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios