Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El transportador 3 (2008)

29-03-2009, 6:38:08 PM Por:
El transportador 3 (2008)

El transportador 3, la entrega más brillantemente potente de la franquicia bien cuidada por Luc Besson, inserta una trama clásica dentro de un universo tecnificado con resultados sorprendentes. Las acciones permanecen siempre inteligibles, a pesar de ese vértigo arrasante, como no ocurre en la serie Bourne, donde cada vez se hacía más difícil entender qué […]

El transportador 3, la entrega más brillantemente potente de la franquicia bien cuidada por Luc Besson, inserta una trama clásica dentro de un universo tecnificado con resultados sorprendentes. Las acciones permanecen siempre inteligibles, a pesar de ese vértigo arrasante, como no ocurre en la serie Bourne, donde cada vez se hacía más difícil entender qué carajos pasaba en sus unidades de espacio-tiempo.

 

Por cierto, la fetichización hombre-máquina, alcanza niveles delirantes que posiblemente nunca imaginó Cronenberg en Crash. Poner atención en la secuencia climática sobre el puente, y cómo es resuelta. La cereza en la pastel es que esta cinta tiene mayor entendimiento de su contexto sociopolítico que muchos filmes que por ahí andan pregonando su énfasis en los Temas de Importancia, así, todo con mayúsculas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios