Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

El vuelo del navegante = FULL OF WIN

Por:

11-02-2009

¿Se acuerdan de una peli que se llamaba El vuelo del navegante? ¿No? Dejen que les refresque la memoria: Pues yo era fans, algo raro porque siempre he tenido cierta aversión por los aliens, tanto así que no vi E.T. sino hasta hace como cinco años… sí, por primera vez. Pero El vuelo del navegante siempre […]

¿Se acuerdan de una peli que se llamaba El vuelo del navegante? ¿No? Dejen que les refresque la memoria:

Pues yo era fans, algo raro porque siempre he tenido cierta aversión por los aliens, tanto así que no vi E.T. sino hasta hace como cinco años… sí, por primera vez. Pero El vuelo del navegante siempre fue una de mis favoritas, la quería ver siempre, y se trataba de un niño que se subía a una nave espacial, se hacía amigo del robot que lo manejaba y se topaba con varias criaturas que hasta eran lindas, ie:

Pero el problema fue que cuando regresó a la Tierra, aunque para él hubieran sido dos horas, ya habían pasado ocho años aquí =O so, big big problem. Pues en este blog encontraron qué le pasó al compañero Joey Cramer, protagonista de la peli:

Anda trabajando en una tienda de deportes en British Columbia, la foto del póster original para fines de comparación, ¿es totalmente él no?:

Ah y btw, también salía Sarah Jessica Parker en esta peli jeje:

Y si no la han visto, está en YouTube completa

 

twitter / iitzelhv

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios