Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Conoce al elenco completo del reboot de Halloween

Por:

18-01-2018
halloween 2018

¡Uno de los asesinos seriales más populares en la historia del cine está de regreso! ¿Quiénes serán sus víctimas?

Después de 8 películas y un reboot que tuvo una segunda parte, la franquicia de Halloween decidió cambiar de dirección y aplicar un X-Men: Días del futuro pasado para olvidar todas sus secuelas, las cuales, con el tiempo, se volvieron cada vez más inverosímiles y completamente distantes de la cinta original dirigida por John Carpenter.

Para buena fortuna de los fans de Michael Myers (o mala, dependiendo de qué tanto te haya gustado ver a Tyra Banks ser una víctima más de Myers), el director David Gordon Green (Más fuerte que el destino) ha decidido ignorar todo lo que ocurrió después del filme original y dirigir una secuela que verá a Jamie Lee Curtis enfrentarse por última vez a su (posible) hermano. Halloween (2018) comenzó su producción hace cuatro días en Charleston, South Carolina y en Cine PREMIERE te contamos quiénes serán las nuevas víctimas de este legendario personaje.

Andy Matichak

De acuerdo al sitio Tracking Board, la actriz Andi Matichak (Blue Bloods) interpretará a la hija del personaje de Judy Greer, quien a su vez personificará a la hija de Laudie Strode, Karen Strode. A este asunto familiar se unirán Virginia “Ginny” Gardner (Runaways), Miles Robbins (Mozart in the Jungle), Dylan Arnold (Mudbound) y Drew Scheid (The War with Grandpa), actores que serán los amigos del personaje de Matichak.

Asimismo, Bloody Disgusting reportó que Will Patton (Armageddon) interpretará a un policía en la cinta y que el actor Nick Castle regresará a la máscara que lo volvió famoso junto con el actor James Jude Courtney, quien también se pondrá el disfraz de Michael Myers (¿tendremos un culto de asesinos seriales?).

Escrita por Danny McBride (Pineapple Express), la nueva cinta de Halloween es descrita como “la última confrontación de Laurie Strode con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha atormentado desde que escapó a su serie de asesinatos hace cuatro décadas”.

Sin embargo, lo más emocionante de Halloween (2018) es la confirmación de la participación de John Carpenter en la cinta como compositor de la banda sonora, productor ejecutivo y consultor de la historia.

Después de muchos retrasos en el inicio de su producción, la película está programada para estrenarse el próximo 19 de octubre de este año. ¿Estás emocionado por el regreso de Michael Myers?

halloween michael

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios