Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elenco de Spider-Man: Far From Home visita hospital de niños

Por:

02-07-2019
Descarga

Spider-Man deja un rato Nueva York para llevar alegría a varios niños en Los Angeles.

¡Los superhéroes existen en la vida real! El elenco de Spider-Man: Far From Home sorprendió con una visita a los pacientes del Children’s Hospital Los Angeles, un centro médico pediátrico de California. Además, los pequeños fueron algunos de los primeros en el mundo en ver la nueva película del joven arácnido.

Spider-Man: Far From Home

En un video publicado en el canal de YouTube del hospital somos testigos de la visita realizada por Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker), Zendaya (MJ) y Jake Gyllenhaal (Mysterio). Los actores se encargaron en personificar a sus respectivos personajes mientras recorrían el lugar e interactuaban con los pequeños pacientes a quienes llenaron de varias sorpresas y detalles, entre ellas la toma de fotografías, autógrafos y pósters de la película.

Además Tom Holland hizo una pequeña demostración de sus habilidades arácnidas con volteretas en el aire e incluso disfrutaron de la proyección de Spider-Man: Far From Home.

No es la primera vez que Marvel Studios implementa estas campañas para llevarles alegría a los infantes con sus personajes favoritos. De un tiempo atrás personalidades como Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se han unido a la causa para visitar hospitales de niños con sus respectivos trajes de superhéroes y compartir anécdotas con niños que atraviesan por momentos difíciles.

Recientemente y durante el estreno de Avengers: Endgame algunos de sus protagonistas como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Brie Larson y Jeremy Renner estuvieron presentes en el Disney California Adventure Park donde anunciaron una donación de $5 MDD destinados a varios hospitales infantiles alrededor de Estados Unidos y donde además convivieron con varios niños.

Spider-Man: Far From Home llega este fin de semana a las salas de cine mexicanas y marcará el regreso de Jon Watts a la dirección quien lleva al trepamuros a un viaje por Europa donde se enfrentará a una gran amenaza conocida como Los Elementales y donde encontrara a un nuevo «aliado» llamado Mysterio.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios