Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marina de Tavira es parte del elenco de El cristal encantado de Netflix

Por:

07-08-2019
elenco el cristal encantado netflix

Netflix anuncia el elenco del doblaje en español de El cristal encantado: La era de la resistencia, serie que llegará a la plataforma el 30 de agosto.

Netflix anunció el elenco completo que le dará voz a los personajes de la nueva serie El cristal encantado: La era de la resistencia, uno de los grandes estrenos de la plataforma en agosto. Entre el talento que conformará esta producción encontramos a Marina de Tavira, quien interpretará a Maudra Fara para el doblaje en español.

elenco el cristal encantado netflix

Además de Marina de Tavira, también forman parte del elenco Adriana Casas Basilio como Aughra, Karen Vallejo como Brea, Pepe Vilchi como El Chamberlain, Carla Medina interpretando a Deet, Dan Osorio dando voz a El Emperor, Alan Fernando como Hup y Jesús Zavala como Rian.

El cristal encantado: La era de la resistencia es una serie de Netflix basada en la historia creada por Jim Henson en 1982. Esta nueva producción animada relatará las situaciones previas al clásico de Henson, en donde veremos a tres Gelfing embarcarse en una nueva aventura de rebelión en contra del emperador. Esta serie contará con efectos visuales vanguardistas, a diferencia de la película de los años 80.

Como recordarán, la película El cristal encantado relató la historia de un Gelfling que debe encontrar el fragmento faltante de un cristal mágico para poder restablecer el orden en su mundo. Ahora, veremos más aventuras, más Gelfings y más magia en esta nueva producción de Netflix.

La serie llegará a la plataforma el 30 de agosto de 2019 con 10 episodios de una hora de duración. Es dirigida por Louis Leterrier, quien es conocido por dirigir El increíble Hulk, y producida por The Jim Henson Company, estudio que también trabajará junto a Guillermo del Toro en la producción de la nueva versión de Pinocho.

A finales de abril, Netflix compartió las primeras imágenes de la precuela de El cristal encantado, donde pudimos ver a los nuevos personajes que formarán parte de esta nueva historia. ¿Te llama la atención esta nueva serie?

elenco el cristal encantado netflix

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios