Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

VIDEO: Elenco de Élite se despide de la serie

Por:

20-05-2020
Descarga

¡Adiós a Lu, Carla, Nadia y Valerio!

Después del final de la tercera temporada de Élite, Netflix ha compartido un emotivo video para decirle adiós a parte del elenco de Las Encinas. Se trata de cinco personajes: Jorge López (Valerio)Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Danna Paola (Lu).

El audiovisual titulado Último día en el set, nos anticipa la despedida definitiva de sus protagonistas. «Fue un verdadero placer trabajar con ustedes», introduce Danna Paola. Segundos después viajamos al set de la serie donde Jorge López, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Ester Expósito -entre lágrimas- dedican algunas palabras de despedida a la producción, pero sobre todo a sus personajes.

«Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos, por querernos tanto y por compartir el amor hacia nuestros países. Y por hacernos sentir parte de ustedes», concluyen Danna Paola y Jorge López.

Asimismo, la cantante y actriz de 24 años acudió su cuenta oficial de Instagram para publicar un pequeño video despidiéndose de Lu. «Siempre», escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CAYprcxH1FY/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la actriz española fue más explícita al despedirse de Carla Rosón. «Hasta siempre Carla. GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicaron para hacer maravillas como esta», expresó.

Advertencia de SPOILERS…

Para los que han seguido los acontecimientos de la serie, sabrán que la tercera temporada nos sorprendió con la partida de Lu y Nadia a Nueva York después de compartir la beca que las mandaba al extranjero. Asimismo, descubrimos que Lu también es desheredada por sus padres. Por otra parte, Carla también se va a estudiar al extranjero dejado a cargo de la empresa a Valerio. Mientras que la salida de Polo era obvia, después de ser asesinado por Lu.

Por lo pronto, los alumnos que aún forman parte de Las Encinas son: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Sin embargo, Netflix no ha dado indicios para una cuarta temporada.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios