Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Elenco de Friends agradece a fans mediante Instagram

Por:

20-09-2019
friends

Dos de ellos ya deberían abrir sus cuentas en la red social.

La serie más popular de Warner Bros. cumple su 25 aniversario el próximo domingo. No obstante, para ser precisos, fue un jueves en la noche, el 22 de septiembre de 1994, cuando Rachel entró a la cafetería Central Perk, ataviada de novia, para encontrarse con su amiga Monica y el resto de la pandilla. En honor a este día de la semana, el reparto de Friends compartió una misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram para conmemorar el lanzamiento del aclamado programa que los catapultaría a la fama.

Debido a que Jennifer Aniston y Matthew Perry no están dados de alta en aquella red social, Rachel y Chandler se quedaron fuera de los reflectores. Pero Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross) destinaron una publicación para agradecer a todo su apasionado séquito de fans, conformado en un cuarto de siglo.  

La imagen que los cuatro protagonistas de Friends compartieron en Instagram consiste en uno de los célebres retratos del elenco; todos vestidos elegantemente, con flores, copas y una botella de champán. Aunque cada uno dedicó palabras distintas, todos comenzaron con la misma leyenda: «Celebrando la noche de un jueves, hace 25 años».

«Gracias a todos nuestros leales fans alrededor del mundo. ¡Ciertamente, ustedes han estado ahí para nosotros!», dijo Cox en su pie de foto, haciendo alusión al famoso tema musical I’ll be there for you.

«Tal vez nos encontremos en lugares distintos, pero estamos conectados», comentó Kudrow por su parte, siendo la declaración más emotiva del grupo.

«Parece que hubiera sido ayer. Gracias a todos los fans que nos ven», expresó LeBlanc en su publicación

«¡Gracias a todos los fans de allá afuera! No podríamos haberlo hecho sin ustedes», dijo Schwimmer con un énfasis mayúsculo en el «thank you», como si pudiéramos escucharlo con voz de Ross.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios