Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Elenco de Game of Thrones opina sobre la reacción de los fans al final de la serie

Por:

20-07-2019
elenco game of thrones reaccion fans final

Ante la polémica del final de la serie, el elenco de Game of Thrones opina sobre la reacción de los fans. Coster-Waldau aseguró que la petición fue absurda.

La octava temporada de Game of Thrones fue muy criticada por los seguidores de la serie, al grado de crear peticiones dirigidas a HBO para rehacer los capítulos finales. Durante Comic-Con 2019, parte del elenco del show expresó su opinión con relación a la reacción de los fans al desenlace de la producción de HBO.

Durante el panel de Game of Thrones, Conleth Hill agradeció a todos los seguidores que los vieron durante tantos años en la televisión, asegurando que la serie fue más allá de una «campaña de odio dirigida por los medios».

«Miren la cantidad de personas que están aquí, estamos aquí para agradecerles por observarnos durante todos esos años. Nunca fuimos conflictivos como elenco. Nunca peleamos entre nosotros. Esta es la realidad más que una campaña de odio dirigida por los medios».

Sobre el tema de la controversia del final de la serie, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) tomó la palabra y habló sobre la petición creada por los fans para rehacer la temporada final de Game of Thrones, algo que el actor aseguró que fue absurdo.

«Lo absurdo de la petición online, como si HBO fuera a cambiar todo el asunto. ¡Ése es el poder de HBO! Cada temporada tuvimos controversias: la muerte de Ned Stark, la Boda Roja… Me siento muy afortunado de haber conocido a tanta gente y tantos fanáticos de este espectáculo; ha reunido a tanta gente. Si llegas a un final, te va a enojar sin importar qué, y, por supuesto, al final del día, está absolutamente bien si lo odiaste. Si te encantó, es genial».

Con respecto a la opinión del resto elenco sobre la reacción de los fans, Liam Cunningham, quien interpretó a Davos Seaworth, retomó la palabra y habló sobre los seguidores que han reconocido el trabajo que hicieron en Game of Thrones y el crecimiento de la serie que nadie esperaba que sucediera.

«La razón por la que están aquí es que pueden reconocer la cantidad de amor en esta serie. Estábamos todos juntos en este viaje. No solo estábamos entregando algo que pensábamos que era bueno. Nadie sabía qué tan grande iba a llegar».

Ante las preguntas y expectativas sobre el final de la serie, el moderador del panel preguntó a Jacob Anderson, quien interpretó a Gusano Gris, sobre Jon Snow y la razón por la que no lo mató. Antes de responder la pregunta, Anderson cubrió su cabeza con una máscara de Spider-Man. Después de risas por parte de los actores y el público, se quitó la máscara y respondió lo que él creía sobre Gusano Gris.

«Hacia el final, creo que Gusano Gris ya tenía suficiente. Él no estaba dispuesto a matar a todos. Creo que es una gran razón por la que se fue. Él ya había aprendido a tener gente muerta para él. No creo que quisiera matar a Jon Snow, simplemente no quería que estuviera vivo».

Sobre el final de la serie, Isaac Hempstead Wright opina que el final de Game of Thrones es bastante abierto, dando la impresión de que el universo de esa serie aún existe en alguna parte del espacio.

«No concluye todo de manera clara, no tienes finales establecidos; se deja totalmente abierto. Los reinos están en un desorden total: Arya comienza su propio viaje, Bran es el rey. Hay historias que podrían justificar su propia escisión. Pero no lo hacen. Es casi como si el mundo de Game of Thrones todavía existiera en algún lugar del espacio, lo cual es bastante bueno. No ha terminado».

En el panel de Game of Thrones durante Comic-Con 2019, el elenco de la serie también compartió al público todo lo que extrañarían del show. Además, aprovecharon para agradecer a los fans haberlos acompañado por tantos años en la televisión.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios