Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Elenco original de Jurassic Park volverá para Jurassic World 3

25-09-2019, 10:12:02 AM Por:
Elenco original de Jurassic Park volverá para Jurassic World 3

Los doctores Grant, Ellie y Malcom volverán en 2021 para la tercera entrega de Jurassic World.

El escritor de la saga de películas de Jurassic World y el director de su tercera entrega, Colin Trevorrow, confirmó que las estrellas originales de Jurassic Park –Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum– volverán para formar parte de Jurassic World 3.

Durante una proyección de Jurassic World patrocinada por Collider en ArcLight Cinemas, en Hollywood, Trevorrow confirmó la participación del elenco original. Además, declaró que sus papeles tendrán cierto peso en la historia. Respecto a ello, cabe mencionar que Jeff Goldblum tuvo una corta aparición en The Fallen Kingdom; por su parte, Neill y Dern participaron en la saga por última vez en Jurassic Park III; ésta última solamente con un pequeño cameo. 

Tras el anuncio, Laura Dern declaró estar muy emocionada de reunirse con sus amigos. «Me encantó unirme a mi compañero Colin para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park a las películas de Jurassic World» comentó la actriz.

Elenco Jurassic Park World

Si bien aún no existen detalles sobre la trama de Jurassic World 3, es muy posible que los paleontólogos se unan Owen y Claire para hacer sentido del desastre que quedó tras Fallen Kingdom. Al final de la entrega (spoiler alert) Maisie Lockwood liberó a los dinosaurios en el mundo contemporáneo, creando una caótica realidad.

Al mismo tiempo, si bien Jurassic World no es exactamente una secuela de su predecesora de 1993, tampoco es completamente un reboot; cabe recordar que el parque que aparece en la película se cimentó sobre las ruinas del fallido proyecto de Hammond. De esta forma, hace sentido que Grant, Ellie y Malcolm sean los expertos en un mundo que mezcla lo prehistórico y lo actual. 

Elenco Jurassic Park World

Por su parte, Trevorrow ya había explorado un poco los efectos de una era «neo-jurásica» en su cortometraje Battle at Big Rock. Ambientado un año después de Fallen Kingdom, muestra a un familia lidiando con los problemas para sobrevivir en un mundo invadido por dinosaurios.

Aún sin un título oficial, la tercera entrega de Jurassic World está planeada para llegar a los cines en junio de 2021.

Jurassic Park jurassic world
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios